preloader

Cupo limitado para 15 niños

Objetivo

El objetivo del Curso de Verano 2017 es inculcar en los niños, el amor y respeto que merece la naturaleza.

Estos cursos de verano ayudan a iniciar en los niños una educación ambiental, donde el infante aprende los conocimientos necesarios para el cuidado y conservación de los ecosistemas.


Las actividades que se tienen programadas incluyen: recorridos por los ecosistemas del parque, presencia en los enriquecimientos ambientales, pláticas entretenidas sobre la historia del Yumka’.


El valor de los animales y protección al ambiente, son también parte de los temas que los niños aprenderán en los cursos que impartirá Yumka’ en esta temporada.
Los cursos tendrán una duración de una semana, en un horario de 9:00 horas a 14:00 hrs de lunes a sábado, mismos que inicia el 31 de julio y finalizará el 05 de agosto del presente año.


El costo por inscripción es de $750 pesos por cada niño, cuota que cubre la camiseta conmemorativa, constancia de participación, los recorridos y los talleres.

Cabe destacar que estas clases son para niños de 6 a 12 años de edad.

Indicaciones importantes

1. Los padres de los participantes al curso de verano 2017 se deberán presentar en las instalaciones del C.I.C.N. YUMKA, para realizar el registro y pago de la cuota de inscripción. El pago y registro será con la persona encargada de la Dirección de Educación y Difusión del 30 de junio al 20 de julio. Cupo limitado para 15 niños.

2. El niño (a) deberá tener la edad adecuada para el curso de verano que va de los 6 a los 12 años de edad.

3. En un formato que se llenará se escribirá claramente el nombre de la persona responsable del niño (a), así como datos específicos del menor.

4. En ese momento se realizara el pago de la inscripción al curso de verano.

5. Se entrega al tutor el programa de actividades y la lista de material que deberá llevar el niño (a).

6. En la semana que les corresponda participar de los cursos de verano, se ofrecerá el transporte de la Ciudad de Villahermosa – YUMKA´ y de YUMKA´- Villahermosa.

El Curso de Verano tiene una duración de una semana. Dirigido a niños de 6 - 12 años de edad (Cupo limitado a 15 participantes) De lunes a sábado con un horario de 9:00 hrs a 14:00 hrs. Punto de salida el estacionamiento ubicado en el Parque Museo la Venta.

Responsable del Curso de Verano: Lic. Ana Ma. Hernández Pérez (Gaviota), Jefe de Educación, Lic. Pedro José Moreno Lauriano (cocodrilo), Encargado de la Dirección de Educación y Difusión.

Yumka' © Derechos Reservados 2013- 2018